Coloque el RE200 entre su router inalámbrico y dispositivos inalámbricos, expandiendo la cobertura de Wi-Fi eliminando las zonas muertas. Disfrute de una red inalámbrica perfecta en todo su hogar u oficina. Éste equipo ayuda a extenderse hasta 2,000 pies cuadrados(185 m2). El Wi-Fi de doble banda de hasta 750Mbps garantiza un buen uso de la alta velocidad de su ISP, ideal para transmisión de video HD, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.
La tecnología Wireless AC del RE200 crea una red Wi-Fi más potente conexiones en su hogar. Trabaja con cualquier estándar enrutador o punto de acceso, lo que hace que sea conveniente proporcionar Wi-Fi de banda dual amplia y sin caídas a múltiples dispositivos.
Con la tecnología TP-Link Mesh, es fácil formar una red Mesh con un solo nombre de WiFi para una cobertura perfecta en toda la casa. Simplemente conecte RE200 a un enrutador OneMesh ™. Disfrute siempre del WiFi más potente cuando esté caminando sin necesidad de buscar una conexión estable.