0810-888-3444

Informática y CelularesAccesorios y PeriféricosCables de seguridadCable de seguridad Targus ASP96RGL defcon t-lock Reseteable Universal
Targus

Cable de seguridad Targus ASP96RGL defcon t-lock Reseteable Universal

$ 52.799,00
- 20%
$ 42.239,00
Opciones de pago
Opciones de pago

3 cuotas fijas de $ 14.707,00

cardCon todas las tarjetas de crédito
Precio financiado: $ 44.121,00

CFT % - TEA %

Calcular Envío

Calculador de Cuotas

imagen-de-descripcion

No se necesita una llave maestra

Se acabaron los días de perder la llave de la cerradura en el cajón del escritorio. Esta cerradura reiniciable está equipada con un código de 4 dígitos de estilo de giro que admite 10.000 combinaciones únicas seleccionables por el usuario.

Flexible y resistente a los cortes

Los cables del DEFCON™ Ultimate Universal Candado , fijados en 2 metros de acero galvanizado y enfundado, son un elemento antirrobo a prueba de cortes. Su longitud extra permite una instalación fácil y flexible para que la seguridad de sus dispositivos sea sencilla y directa.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

Talla única

Con un diseño único para un ajuste seguro y universal, hemos eliminado la necesidad de cabezas intercambiables, lo que significa que no hay cabezas que perder o reemplazar. Este candado se adapta a prácticamente cualquier ranura de bloqueo, incluidas las ranuras Kensington® Nano, Kensington K-Slot y las ranuras de bloqueo de gran tamaño en forma de cuña de Noble.

something something
something something
something something
something something
something something
something something