Formas y Costos de Envío

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Internet a TIENDAS DIGITALES S.R.L. Las fotos son a modo ilustrativo. tidi es propiedad de TIENDAS DIGITALES S.R.L.

Costo de envío:

El costo de envío variará dependiendo de la cantidad de productos, del peso, localidad y forma de envío elegido; donde podrás conocerlo antes de finalizar tu compra.

Formas de envío:

Las formas de envío disponible son:

  • Envío a domicilio Estándar.
  • Envío a domicilio Express para zona AMBA. Entregas en el día de 15hs a 22hs.*
  • Retiro en Sucursales de Andreani.

Envío sin cargo:

tidi bonificará el costo del envío de tu compra de manera total o parcial según promociones vigentes comunicadas en el sitio oficial www.tidi.com.ar

Plazo de entrega:

El plazo de entrega comenzará a partir del momento en el que se despacha tu pedido y dependerá de la forma de envió que hayas elegido al momento de realizar la compra.

Recepción de la compra:

Sólo podrán recibir el pedido aquellas personas que sean titular de la compra o que acrediten tener el permiso de recibir el mismo, para ello deberán contar con número de compra, además de acreditar su identidad.

Excepciones:

a.El servicio incluye la entrega del producto puerta a puerta, NO incluye instalación del producto y tampoco ingresos al domicilio, ascenso por ascensor y/o escalera

b.Las entregas las hacemos en todo el país, excepto Tierra del Fuego.

No recibí mi compra:

Si no recibiste tu pedido, contáctate con el servicio de Atención al Cliente de tidi haciendo click en el siguiente enlace: Atención al Cliente

*Solo valido para productos seleccionados, comprados de lunes a viernes hábiles antes de 12hs del medio día, que posean el pago acreditado. El despacho se realiza el mismo día, con una franja de entrega entre las 15hs a 22hs.