0810-888-3444

ElectrodomésticosLavadoofertas por tiempo limitadoLavasecarropasLavasecarropas Whirlpool WNC95ABDNA C. Frontal 9,5kg 1400R DD Inverter
Whirlpool

Lavasecarropas Whirlpool WNC95ABDNA C. Frontal 9,5kg 1400R DD Inverter

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
imagen-de-descripcion

6th SENSE / SEXTO SENTIDO

6th Sense o Sexto Sentido es la tecnología inteligente e intuitiva de Whirlpool. Le permite al lavarropas sensar las cargas, detectar los diferentes tamaños y optimizar automáticamente, sin mayor interacción del usuario, el uso de los recursos por medio del cálculo correcto de la cantidad de agua recomendada y en consecuencia el uso de energía.

FRESHCARE+

No es necesario que adaptes tu agenda a la tarea de lavar la ropa: las prendas estarán protegidas de olores y arrugas.Freshcare+, gracias a la delicada acción de vapor y suaves movimientos de tambor, inhibe la proliferación de las principales fuentes de malos olores (dentro del lavarropas) hasta 6 horas después de que finaliza el ciclo, evitando además que se fijen las arrugas.Y si los planes cambian después de comenzado el ciclo, ¡no te preocupes! ¡Se puede activar la opción FreshCare+ en cualquier momento!

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

STEAM REFRESH / REFRESCAR CON VAPOR

En ocasiones, la ropa no está sucia pero aún así no se encuentra perfecta. La función de Whirlpool 'Refrescar con vapor' regenera la frescura de la ropa evitando un lavado completo. Es un ciclo especial diseñado para refrescar la ropa en sólo 40 minutos.El lavarropas genera una corriente de vapor que penetra en las fibras y tejidos, reduciendo malos olores y la apariencia de arrugas en la ropa. Se recomienda para cargas de ropa pequeñas, hasta 2 KG.La ropa conserva cierta humedad al finalizar el ciclo.

something something
something something
something something
something something
something something
something something