Formas de Pago

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Internet a TIENDAS DIGITALES S.R.L. Las fotos son a modo ilustrativo. tidi es propiedad de TIENDAS DIGITALES S.R.L.

Formas de pago:

Encontrarás las siguientes cuatro formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Puntos de Pago (Pago Fácil y Rapipago)
  • Transferencia Bancaria

Tarjetas de crédito habilitadas:

Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, Cabal, Naranja X y American Express.

Tarjetas de débito habilitadas:

La tarjeta de débito habilitada es: Visa Débito.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

Si, podrás pagar con dos tarjetas de crédito, dividiendo los importes según tu preferencia, o bien con dos tarjetas de débito. Lo que no podrás hacer es, combinar tarjeta de crédito y débito.

¿Puedo conocer el valor de la cuota?

Si, en ficha de producto encontrarás el calculador de cuotas, donde al seleccionar la tarjeta de crédito de tu preferencia, podrás conocer las distintas opciones y promociones bancarias vigentes para poder pagar tu compra en cuotas.

¿Ofrecen el Programa Cuota Simple?

Si, el Programa Cuota Simple es un plan que te da la posibilidad de comprar productos nacionales en cuotas fijas, mediante las tarjetas de crédito: Visa, Cabal y MasterCard de todos los bancos y American Express emitidas por Banco Galicia, Santander, Macro, Banco Patagonia y HSBC; pudiendo pagar en 3 o 6 cuotas en productos seleccionados.

20% OFF extra en 1 pago:

Obten un 20% de descuento adicional pagando con:

  • Tarjeta de Crédito: en 1 pago.
  • Tarjeta de Débito
  • Puntos de Pago (Pago Fácil y Rapipago)
  • Transferencia Bancaria

Iniciado el proceso de compra, al llagar al paso 3 (Pago), seleccionando alguno de los medios de pago indicados anteriormente, automáticamente se aplicará un 20% de descuento adicional.

¿Necesitas ayuda?

Contáctate con el servicio de atención al cliente de Tiendas Digitales haciendo click en el siguiente enlace: Atención al Cliente.