0810-888-3444

Informática y CelularesAccesorios y PeriféricosMochilas y fundasMochila para Notebook Targus TBB598GL Newport Ultra Slim de 15 Pulgadas Negra
Targus

Mochila para Notebook Targus TBB598GL Newport Ultra Slim de 15 Pulgadas Negra

$ 148.299,00
- 25%
$ 111.224,00
Opciones de pago
Opciones de pago

3 cuotas fijas de $ 38.726,00

cardCon todas las tarjetas de crédito
Precio financiado: $ 116.178,00

CFT % - TEA %

Calcular Envío

Calculador de Cuotas

imagen-de-descripcion

Protege tus pertenencias

La mochila incorpora una base que protege y mantiene en su sitio tu ordenador portátil o tableta. Además de los dos bolsillos frontales con cremallera de fácil acceso, la mochila Newport Ultra Slim incluye un bolsillo oculto en el panel dorsal para guardar material confidencial importante.

Se adapta a las circunstancias

El asa superior de esta mochila te permitirá liberar espacio y disfrutar de una sensación adicional de seguridad a la hora de usar el transporte público. Por otro lado, gracias a sus correas de hombro, podrás tener las manos libres para sacar selfis y sujetar el café mientras exploras las vistas de una nueva ciudad o estés, simplemente, de paseo por la calle. Y, si lo que buscas es un bolso tote para completar tu estilo, basta con que guardes las correas para los hombros dentro de la propia mochila.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

Vanguardista y duradera

Para proteger el contenido de la mochila Ultra Slim, hemos priorizado, durante su confección, el uso de una combinación de detalles de cuero sintético y nailon de sarga hidrófugo de alta densidad. Incluso cuando haga mal tiempo, podrás hacer tus recados con facilidad y estilo.

something something
something something
something something
something something
something something
something something