0810-888-3444

HotsaleInformática y CelularesGamingComputadorasNotebookNotebook GamingNotebook Gamer Banghó GM-15Z12 Core i5 16GB SSD 1TB GTX1650 15.6" W11H
Banghó

Notebook Gamer Banghó GM-15Z12 Core i5 16GB SSD 1TB GTX1650 15.6" W11H

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
imagen-de-descripcion

La experiencia de gaming definitiva

Revolucioná tu experiencia de juego con Banghó Game Master, una notebook que cuenta con una pantalla ultra nítida Full-HD de 15,6 pulgadas, 16GB de RAM, teclado retroiluminado, sonido 3D hiper realista de la mano de SoundBlaster Cinema 6 y una poderosa performance con los procesadores Intel Core i5 de 10ma generación, GPU NVIDIA GForce y una conectividad ultrarrápida con Wi-Fi 6.

Nvidia GForceGTX

GeForce GTX está diseñada con el revolucionario rendimiento gráfico de la premiada arquitectura NVIDIA Turing. Es un potenciador para los juegos más populares de hoy, e incluso más rápido con los títulos más recientes. Dá un paso adelante para lograr una mejor experiencia visual.

imagen-de-descripcion
imagen-de-descripcion

Teclado retroiluminado

La luz marca el camino para el genio del juego. Diseñado para una manipulación precisa y el impacto visual, el teclado de las Banghó Game Master presenta una distancia de recorrido que permite pulsaciones de teclas sin esfuerzo con el potencial de aumentar la velocidad de entrada.

something something
something something
something something
something something
something something
something something